lunes, 18 de mayo de 2009

NANA de la MUÑECA ROTA

-este capítulo lo edité el 19 de mayo y no el 18-


A todas "las muñecas rotas", del mundo.


-VERSOS CORTOS:
para memorizar...
para modular...
.

-Muñeca rota,
duerme, mi amor.

-No tienes ojos.
no ves el sol.

-Tu cabecita,
es de algodón,
se sale todo...

-Duerme, mi amor.

-Culito roto
y el corazón
que se te sale.

-Duerme, mi amor.

-Que ya he llamado
al remendón:
"zapaterito,
cura a mi amor".

-El zapatero
en su rincón,
es como un rey,
como un doctor.

-Zapatos rotos
por el tacón,
todos gastados,
van al doctor
y cuando salen,
brillan al sol.

-Yo le he llamado...
"duerme, mi amor"
y si te cura
"duerme, mi amor"
le daré un beso...

-Duerme, mi amor,
duerme, mi amor.
duerme, mi amor....
.
-¿qué tenía roto la muñeca?...dime tres cosas.
-¿a quien he llamado para qué la cure?....
-¿qué le daremos si la cura?...
...
..
.

3 comentarios:

Diseños Vg dijo...

Hola!! o más bien buenas noches!

Soy casi logopeda... me queda poco mas de un mes de practicas... y conocí tu blog por medio de una amiga de la amiga de la amiga... o no se ni como, pero es admirable!

Gracias por compartir tanto con las que estamos empezando! me podría pasar horas leyendo este blog!

muchas gracias! un saludo, María :)

Mª José Fabregat dijo...

Bienvenida al "gremio".
Mi deseo es seros útil.
¿Donde estás estudiando la especialidad?: en EDETANIA o en la Escuela Universitaria de MAGISTERIO.
¡Qué te vaya muy bien!.
Qué Dios os bendiga a tod@s los que empezais.

Diseños Vg dijo...

Pues estoy en la facultad de psicologia de la UV!

Y en cuanto acabe, a hacer el ciclo superior de interpretacion de la lengua de signos... :)

Util no, nos eres MUY util!!