viernes, 12 de junio de 2009

DIBUJOS DE JUAN

.Tenía en una carpeta, Juan, algunos dibujos tuyos. Los guardé y tu mamá me ha permitido que se los enseñe a l@s amig@s . ¿Recuerdas cuando los hicimos?. Este fue al principio, casi no nos conocíamos y me mirabas sólo cuando querías....
Aquí ya eras más amigo mío, tu dibujo apunta una pizquita de tranquilidad, pero seguías con tus vías ... ¿Hacia dónde querías ir?, ¿Querías volver con los ángeles?, si esta era tu intención, Juan, debiste coger el avión....

Y esta casa, con su chimenea, ¿qué hará la mamá para comer?, y sus árboles, dos, dibujaste sólo dos... hay dos niños en tu casa, tu hermano Jesús y tú, como los árboles. Y ya ves un río, y gente que va en fila, como tú cuando sales al recreo, pero ellos van a casa a comer, han estado toda la mañana trabajando, estudiando, jugando.....

Aquí, menuda "mascletá", con castillo y todo, estamos en fallas.


Y finalmente, llega Navidad, a tí te gusta; me cuentas que los Reyes te van a traer petardos y me preguntas si a mi hijo también....




Juan va madurando, se nota a través de sus dibujos y sobre todo de su comportamiento.
...
..
.



No hay comentarios: