martes, 29 de septiembre de 2009

Noticias de Septiembre

Esta información ya la conocereis tod@s, nos lo han contado todos los medios de comunicación, pero no está mal tenerla presente.
Lo de "lavarse las manos", lo he experimentado: -hace unos años, en una revista de divulgación médica, leí un articulo que explicaba como se contagiaban los constipados e indicaba que era a través de las manos-.
Damos la mano, cogemos cualquier cosa (dinero, llaves, abrimos puertas...) y luego nos tocamos la nariz, los ojos, la boca, que tienen las mucosas muy sensibles y ya estamos con un catarro encima.
Pues a lavarse las manos, a mí me ha ido bien.
...
..

Pues aquí teneis bombillas de bajo consumo.
Ahora son más bonitas y no tan grandes como al principio.
Tenemos que ahorrar....
...
..


Y esto me encanta...
Tenemos las hachas más antiguas de Europa en Granada y en Murcia.
A ver cuando vamos a verlas, Mari Carmen, organiza tú el viaje, que eres una experta.
...
..



la Iglesia de San Esteban es donde bautizaron a San Vicente Ferrer, muchos niños valencianos son bautizados allí; existe la creencia de que todo el que se bautice en S. Esteban, no morirá de accidente.
Bueno, pues en su bóveda han aparecido estos preciosos ángeles.
Hace unos años aparecieron otros en la Catedral.
Prefiero que aparezcan ángeles que otras cosas, y no sólo pintados... ¿no pensais que tenemos muchos a nuestro alrededor?, vestidos de bombero, de policía, con la bata de médico, con el uniforme del supermercado... y tod@s los maestros son ángeles... estad segur@s.
...





Y aquí está la mascota de Cristina. Con su imagen nos ayudó a comprobar si se había resuelto el problema. Gracias Bilbo (¿por qué le pusiste ese nombre?). -yo tuve dos perros, elprimero ya me lo dieron bautizado, se llamaba Buk; la segunda se llamó Truska (estabamos leyendo "La sonrisa etrusca" de J.L. Sampedro)-
Cristina me sacó del atolladero, hizo que las imágenes me bajaran de nuevo.
Muchas gracias, estás llena de sabiduría.
...
..
_No puedo bajar las imágenes que he seleccionado; cuando pueda corregir esta anomalía, os comunicaré las noticias de este mes que me han interesado_
...
..
.

No hay comentarios: