sábado, 9 de julio de 2011

UN CUENTO CON /N/ Y OTRO CON /M/.

A través de estos cuentos vamos a afianzar estos dos fonemas: M y N.
No son difíciles de adquirir; las más de las veces los niños los pronuncian bien espontáneamente.
Sólo los he tenido que enseñar en las Rinolalias.
Pero como estamos de vacaciones, podeis leerlos con los niños que tengais ahora a vuestro alrededor, que posiblemente no son alumnos...
*
EL CUENTO DEL MONO





*

EL CUENTO DE LA NUTRIA






*******

Que disfruteis de buena compañía.

**

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Maria Jose, me encanta tu publicación, genial para la ayuda a los niños, me gustaria saber solo una cosa: podrias darme la editorial y el autor de estos cuentos, para mi es muy importante porque es para un regalo para mi mamá, agradezco la ayuda que me brindes, espero tu pronta respuesta y estaré pendiente de tus publicaciones.