martes, 5 de julio de 2011

VERANO DE 2011.

Ha llegado el verano cargado de calor, como debe ser, y me acuerdo de la madre de don Juan Miguel "el tiempo nunca es malo porque lo manda Dios",decía cuando nos oía quejarnos de demasiado calor o de demasiado frio....


Estoy aún en Valencia pero preparándome para ir a Monserrat (Valencia).


¿Qué pienso hacer en el pueblo?:


-Bolillos, ya dejé allí uno de mis bolilleros, me gustaría terminar una puntilla para dar un aire "ibicenco" a una camiseta blanca de mi hija.


-Leer, me llevo varios libros: "Imperator" de Isabel San Sebastián que no pude terminar de leer para el día en que se comentó en el Club de Lectura, (lo mejor que hemos leído este año allí: "Sunset Park" de Paul Auster, os lo recomiendo). Y de la Biblioteca de la Dona: "Para salvar al mundo" de Julia Álvarez y "Presentimientos" de Clara Sánchez. De Alicia Gimenez Bartlett estoy leyendo "Donde nadie te encuentre", que me tiene totalmente enganchada. Hace unos días compré en Paris-Valencia "Jerusalén" de Selma Lagerlöf, reeditado hace poco , para mi felicidad y sorpresa. Ya os iré contando.

-Escribir, he seleccionado algunos temas (poco densos, no te asustes Amparo) de Logopedia para ponerlos aquí, y algún relato cortito, para mi "almacén de Relatos".

-También: pasear, nadar y charlar.....

¿Qué os parece?.
***
A todos: ¡feliz verano!
***
*

No hay comentarios: