lunes, 17 de diciembre de 2012

PEQUEÑAS ALEGRÍAS DE DICIEMBRE

-del libro "El encanto de la vida simple" (descatalogado).



-adorna de veras tu casa. propaga la alegría de las fiestas por toda tu casa con adornos apropiados...

-aprovecha el tesoro de relatos propios de estas fechas; disfruta de canción de navidad de dickens, leyéndola como un serial a lo largo de un par desemanas.¡pero no te detengas ahí. muchos escritoresmaravillosos nos han hecho regalos navideños en forma de palabras...

-todos los meses hay alguna rebaja; es una estrategia para comprar los regalos durante el año (verás que da buenos resultados).

-la comida deliciosa es el regalo de todas las fiestas invernales....empieza a pensar en las calorías el 2 de enero...

-organiza un festival de películas clásicas, además de las favoritas de siempre, hay muchas más que probablemente no conoces y cuyo argumento celebra la Navidad...

-haz que se cumplan los sueños navideños de un niño que no sea tu hijo.

-comparte tus bendiciones en un refugio de mujeres o personas sin hogar.

-prepara una bandeja de natividad.

-busca una estrella ; sigue su luz....

-lee las aspiraciones que escribiste el 1 de enero; no te desanimes si no se han cumplido; lo importante es tratar dealcanzarlas...haz una lista nueva, incluye en ella lo que todavía tenga importancia para tí de la lista anterior; confía tus sueños a una amiga íntima , que será tu testigo.

-antes de dar la bienvenida al Año Nuevo hemos de dejar atrás los asuntos no terminados del año viejo: errores, remordimientos, limitaciones, decepciones (he aquí como se hace: escribe en unos papelitos lo que te gustaría olvidar...lánzalos al fuego o a la basura, mientras pronuncias con fuerza ¡apaseo!; guarda sólo los buenos.

-pon champán a refrescar, despide el año viejo con un brindis y da la bienvenida al Año Nuevo; da las gracias ; celebra lo lejos que has llegado, lo mucho que has aprendido y la mujer fantástica que en realidad eres.
***
-FELIZ  AÑO NUEVO-
****

No hay comentarios: