lunes, 14 de octubre de 2013

A VECES PASAN COSAS....

...que te hacen perder el ritmo de la vida y te cuesta retomar lo que hacías habitualmente.
A veces quieres desaparecer y piensas que es bueno que te olviden y tú olvidar también...
Recuerdo una frase de Miret Magdalena: "la jubilación es la muerte social". Pero no van por ahí "los tiros"...
Luego vienen los amigos que son los ángeles protectores y te hacen volver en tí.


***
Y pensé en tomarme "un año sabático", y ví que no es posible.
Y pensé en despedirme de todos vosotros, y mi hija no me dejó.
***
Este blog estaba pensado para recordar mis años de logopeda y ofrecer mis apuntes y experiencia a los compañeros que empezaban y creí que ya lo había dicho todo...
Pues "no", tengo en mis manos unos vocabularios muy interesantes (a mi juicio) que ya os copiaré, y tengo el documento completo sobre MIOFISIOTERAPIA, de mi gran amiga Rosa Mª Mollá que con su permiso también os lo haré llegar.
***
Proyectos... es bueno tener proyectos, es bueno seguir adelante.
Y mientras tanto "la vida sigue", y pasan muchas cosas que ya iremos comentando juntas.
***
Hasta mañana.
*******

No hay comentarios: