viernes, 2 de enero de 2015

ENERO

¿Qué toca hacer en enero?

-llenarnos de buenos propósitos.
-desear a todos un año lleno de cosas buenas.
-esperar a los Reyes Magos.
*
Había pensado, leer menos y pasear más. Caminar sin rumbo, todos los días; caminar mucho, mucho.
Pero han caído en mis manos un montón de libros, como cada año, y tengo la tentación en casa...
*
Sí, deseo a todos que este año, llegue lleno de alegría; que sigamos viéndonos y compartiendo aficiones; que no se nos muera nadie.
*
Oigo una frase comercial: "No es más rico el que tiene más, sino el que más disfruta regalando".
Es una frase publicitaria, pero es bonita; y si la tomo al pie de la letra, me dice que los Reyes Magos son los más ricos del mundo.
*******
Vamos a continuar estando junt@s...

********************

2 comentarios:

Marta Máster dijo...

Hola: unos grandes proprósitos... también me gusta mucho regalar... Seguimos en contacto

Montse Ruiz Lerin dijo...

Yo siempre encuentro antes cosas para regalar que para mi. Disfruto el doble.
Camina mucho este año , pero no descuides el blog.
Muchos , muchos recuerdos y abrazos