lunes, 25 de junio de 2018

...la inspiración puede llegar en cualquier momento...


Bajamos a desayunar.
La servilleta llevaba un mensaje especial.


LA INSPIRACIÓN PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO

***
La inspiración para todo.

-para dibujar:


-¿cuántos años tenías cuando dibujaste-pintaste esto?-

*
-para escribir:

-------------------------"no más moscas en mi siesta,
--------------------------no más moscas en mi vida,
--------------------------no más moscas en mi alma,
--------------------------no más moscas en mi herida.
--------------------------------------------------------GLORIA FUERTES.

*
-para componer:




*
-para preparar una clase.
-para cualquier cosa que requiera creatividad...


****

Una idea para que las las inspiraciones no se "evaporen" es tener cerca un papel o un pequeño cuaderno y tomar nota de ellas; porque efectivamente LA INSPIRACIÓN PUEDE  LLEGAR A  EN CUALQUIER MOMENTO.

Muchas veces, me ha ocurrido tener una idea cuando estaba a punto de dormirme, ya en la cama, no la he anotado pensando hacerlo a la mañana siguiente y entonces comprobar que la había olvidado; recordaba que tenía algo que escribir pero no podía recordar qué es lo que era.
Ciertamente es una sensación desalentadora.

Buena idea la del hotel: poner una servilleta de papel con esa leyenda.

******** ******

No hay comentarios: