martes, 2 de octubre de 2018

...de buena mañana...

*

Para pensar.
Vivimos corriendo, recibimos noticias buenas y malas pero unas se solapan con las otras, casi no tenemos tiempo de asimilarlas... y así nos va pasando la vida.
Ayer fue un día en que me pasó de todo, lo mejor que vi, casualmente a Beatriz, compañera y amiga, mejor "amiga y compañera", gran profesional, ¡cuanto tiempo!!! y ¡qué alegría!.
Luego me dijeron que había muerto Alfredo, mucho más joven que yo y piensas en el misterio de la muerte, en su familia, en tantas cosas.
También me encontré con Mina, compañera de bolillos, la más sensata, la más ecuánime. Yo he dejado el grupo, pero las recordaré a todas. Estoy contenta de haber pasado página.
Ahora a otra cosa, antes de que se me acabe la vida.


**

Ahora a leer y a aprender a huir de "la gente tóxica", a conservar a los amigos que merezcan la pena, a...a tantas cosas que ya os iré contando.


***




Así pasa mi tiempo.
Ya os enseñaré lo que estoy haciendo ahora.

****



Siempre somos estudiantes...
¡Qué tengáis buen día!!!.

******   ********   ******

No hay comentarios: