sábado, 30 de noviembre de 2019

Me llegó una bonita historia que quiero compartir con vosotras/os.




"Cuenta el relato que un famoso escritor haciendo un recuento de las experiencias vividas, escribió:

-El pasado año tuve una cirugía y me quitaron la vesícula biliar. Tuve que quedarme en cama por largo tiempo.
-También cumplí 65 años y   por tanto renuncié a mi trabajo favorito, pues después de 30 años, me tuve que jubilar.
-Casi en paralelo sufrí el dolor que me produjo la muerte de mi padre.
-Un hijo mío fracasó en su examen porque tuvo un accidente de automóvil y estuvo hospitalizado varios meses, el coche sufrió siniestro total.

Al final escribió: ¡SÍ, EL AÑO FUE DE TERROR!.

Cuando su esposa entró en la habitación lo encontró muy triste. Le pidió el papel y lo leyó en silencio.
Salió de allí y volvió con otro papel que colocó junto a su marido. 
Éste curioso lo leyó.
Decía

-El año pasado me deshice de mi vesícula biliar después de años de dolor.
-También cumplí 65 años con buena salud, y después de un fascinante tiempo laboral me jubilé dando espacio a otros y me dediqué a disfrutar de mi familia y de mis amigos.
-El mismo año mi padre a la edad de 95 años sin depender de nadie murió. Se podrá encontrar con sus padres y tantos otros que le esperan en el cielo.
-Y el mismo año Dios bendijo a mi hijo con una nueva oportunidad de vida, después de estar en el hospital muy grave, se recuperó.

Y para terminar  su esposa escribió: ¡SÍ, FUE UN AÑO DE INMENSA BENDICIÓN DE DIOS!."

********
-en ambos papeles se escribían los mismos hechos pero la interpretación de ellos fue totalmente distinta.
-no es la felicidad lo que nos hace agradecidos, si no el agradecimiento lo que nos hace felices.
-siempre hay algo que agradecer...
******
El autor de este relato es: HUGO TAGLE.
***

No hay comentarios: