lunes, 13 de abril de 2020

Y NOS QUEDAMOS EN CASA...

...y nos dio por pensar demasiado,
...y limpiamos, arreglamos armarios,
...y encontramos papeles donde habían escrito otras personas cosas interesantes,
...pero nos daba miedo publicar porque no nos gusta ofender a nadie,
...aunque a nosotros nos han ofendido muchas veces.

Recuerdo cuando a una persona muy querida el médico le aconsejó que no se lo guardara todo dentro que eso le perjudicaba.
Lo mismo aconsejaban en el Teléfono de la Esperanza "lo que se queda dentro se pudre".
Al final explotamos y a veces de mala manera porque estamos saturados...

Los papeles.
*
"el mago hizo un gesto y desapareció el hambre; 
hizo otro gesto y desapareció la injusticia; 
hizo otro gesto y se acabó la guerra."
-El político hizo un gesto y desapareció el mago-
**
"he perdido el don de las lágrimas".
***
"la llevaré al desierto y le hablaré al corazón."
****
"en el silencio se percibe más..."
*****
"no temas que yo estoy contigo...
yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda...
no te abandonaré;
yo te traje de los confines de la Tierra 
y te llamé de las regiones lejanas.
-No temas yo voy en tu ayuda-"

La bibliografía.
*
"El precioso tiempo del final" -Sal Terrae-
**
"El jardinero fiel" -John le Carré-
***
"Los amores imprudentes" -Gustavo Martín-
****
"Instantes" -Sal Terrae-
*****
"Tú eres una bendición" -Anselm Grüm-

**************
Qué seáis felices. 
Buenas noches.

***

22 comentarios:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

mary robert dijo...

Hola a todos, soy de Nueva York !! Quiero agradecer al Dr. OGEDEGBE por la ayuda que me brindó, mi esposo regresó a mí después de que me abandonó a mí y a mis hijos durante más de 2 años por otra mujer, el Dr. OGEDEGBE Lovepell hizo que regresara con tanto amor. Realmente nunca creo que pueda recuperar a mi esposo conmigo y con mis hijos, el trabajo del hechizo del amor del Dr. OGEDEGBE es genial y él es un hombre de palabras, estoy muy feliz de estar en tu página de testimonios para compartir mi felicidad…. .si necesitas su ayuda puedes contactarlo y te hará feliz. Su correo electrónico dr.ogedegbe6@gmail.com o whatsapp 2348109374702

Anonymous dijo...

Cualquiera aquí que haya experimentado una angustia emocional entenderá cómo me siento y entenderá por qué hice todo lo posible para recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, todo se sentía imposible y he comenzado a perder la esperanza. sobre recuperar a Dennis porque se fue y dijo que nunca quería volver a verme en su vida y yo he sido la bruja detrás de su falta de progreso y él no puede progresar en la vida. Después de reunirme con el gran hombre espiritual, el Dr. Ajayi, me devolvió a mi esposo algo que nunca sentí que fuera posible y me he convertido en el hazmerreír de todos en casa y trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me insultó. ahora estoy sonriendo mientras les dan mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen hombre Contáctelo a través de la dirección de correo electrónico drajayi1990@gmail.com o el número de WhatsApp / Viber es +2347084887094

annonymous dijo...

Quiero testificar sobre este movimiento de brujería que me ayudó a traer de regreso a mi ex esposa. Mi ex esposa y yo tuvimos un malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a rogarle varias veces que por favor me perdonara y me aceptara porque sé que la ofendí. , pero cada vez que caminaba siempre siento más profundo en el dolor y la agonía ella siempre sale sobre mí y no quiere escuchar lo que dije y yo me sentí tan objetiva en mí misma, mi soledad se volvió lo peor, hasta cuando tal día de fe estaba navegando por internet vi un testimonio en internet confesando el buen trabajo del Dr. Ayo, lo contacté quien me aseguró dentro de las 72 horas para un resultado instantáneo. Justo las mismas 72 horas después de que me prometió que mi esposa regresó a casa disculpándose por amarla y quererla a ella y a los niños para siempre, estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Ayo. Mi esposa vuelve a enamorarse locamente de mí. Si hay algún cuerpo que esté en problemas y necesite ayuda, debe comunicarse con el Dr. Ayo. También puede enviarle un WhatsApp al +2347055691377 o al correo electrónico: drayo47373@gmail.com

Unknown dijo...

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí después de ayudarme a recuperar a mi marido. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo de vuelta a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. así que lo contacté y cumplí con todo lo que me dijo que hiciera y, de hecho, obtuve el resultado en 48 horas como me aseguró. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que la perdonara y aceptara su espalda desde entonces me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com.com o su WhatsApp al: +2348133261196

Unknown dijo...

Ayúdame a celebrar al Dr. Isikolo por su gran ayuda. Soy una de esas personas que dijeron que nunca llamaré a un psíquico o mago o lo que sea para que me ayude con mis problemas y es el menor de todos mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación, y Estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Isikolo. Cuando casi pierdo a David en una de nuestras estúpidas peleas y discusiones constantes (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. Lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí tantos testimonios sobre el hechizo de amor del Dr. Isikolo, cómo ayudó a traer de vuelta a su ex amante. Le envié un correo electrónico rápidamente. y también recuperar a mi marido con su hechizo de amor. Y cuando estaba más desesperado, él no se aprovechó de mí. Hiciste un muy buen servicio para una persona realmente necesitada. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡¡funciona perfectamente y mi hombre regresó a mí en 48 horas como me prometió !! David, mi esposo y yo, volvemos a estar felices y siempre estaré agradecido con el Dr. Isikolo. envíele un correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para obtener ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Sandra Filipova dijo...

¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo. No habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo guardar para mí solo. No soy ese tipo de personas a las que ayudarás después de la muerte. Buen trabajo, se van a escapar, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí mendigando de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses Dr. Isikolo Hizo un trabajo para mí que me hizo creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos, pero es solo paciente para tener uno poderoso como el Dr. Isikolo.Puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre, no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo de vuelta a mi amante dentro de las 48 horas posteriores a que fui engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que buscan el dinero de la gente, pero ahora estoy planeando casarme con ella. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de usted. una vez más, gracias mis amigos por cualquier tipo de problema que estén teniendo, intenten contactar al Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué pasa después, aquí está el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también pueden enviarle un Whatsapp. +2348133261196.

Unknown dijo...

Este es un testimonio del DR ISIKOLO. La ayuda espiritual para mí se declarará en todo Internet para publicar su nombre a la gente y permitir que otros que tienen problemas de relación sean ayudados por él. La confianza es la clave para un hechizo exitoso. Mi nombre es Amy Dylan. Comencé a escribir este testimonio el miércoles 28 de junio y puse la fecha aquí a propósito para recordar que es solo 2 días después de contactar al Dr. ISIKOLO Spiritual que mi relación perdida con mi ex esposa finalmente terminó. Me reconecté con el hombre en 2 días, mi ex amante volvió a mí después de separarse de él durante más de 7 meses. Fue un milagro porque nunca creí que sería posible. sus poderes restauran el amor y la conexión entre nosotros en 48 horas y somos felices juntos. por favor contáctelo si necesita ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

Unknown dijo...

ESTO NO ES UNA BROMA. CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera sucedido. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré Great isikolosolutionhome@gmail.com. Vi tantos testimonios sobre él. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

Unknown dijo...

Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

anonymous dijo...

Mi viaje de restauración matrimonial comenzó hace 6 días cuando mi esposa de 22 años me cambió por un hombre 10 años más joven. Yo tengo 57 y ella 55. Pasé por el desierto y durante mi viaje encontré al doctor Isikolo. Dios lo usó para sanar mi corazón roto y me quitó los dolores con su hechizo de Amor Poderoso. Fue difícil para mí tratar de llevarla de regreso a casa sin éxito y se convirtió en una agonía para mis hijos y para mí. Confío en el Señor y sé que Él va a restaurar mi matrimonio. Le expliqué todo y él me dijo qué hacer, lo que hice y él hizo su parte y mi esposa regresó a casa conmigo y con nuestros hijos en menos de 48 horas. Necesitamos tener fe. La fe es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no se ve. Hombres y mujeres, por favor, no se rindan, Dios puede usar al Doctor Isikolo para restaurar su matrimonio o su relación. No pierdas la esperanza. Debes enamorarte del Señor.
Comuníquese con el Doctor Isikolo para recibir un poderoso hechizo de amor enviado por Dios a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp al: +2348133261196.

Unknown dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta al DR ISIKOLO el gran mensajero del oráculo al que sirve, le narré mi problema al DR ISIKOLO sobre cómo se fue mi ex amor yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se hizo, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me dijo que lo siento por vivirme antes de ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamó a pidiendo perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada donde necesitaba trabajar como director general. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo para contactar al DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196 y obtener la solución de todo su problema.

Unknown dijo...

Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Después de que se hizo, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a muchas personas encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y hacer que su vida y su matrimonio sean más fáciles. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259)

unknown dijo...

Tenía problemas en mi matrimonio porque mi esposo quiere el divorcio, pero pude lograr que cancelara con la ayuda de un hombre espiritual llamado Dr. Ajayi y ahora estamos viviendo en paz. Si se enfrenta a algún tipo de problema en la vida y desea una solución duradera, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, comuníquese con Whatsapp / Viber: +2347084887094 Soy un testimonio vivo de su gran poder. También prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad que conozcas, hace maravillas y milagros, agradezco a mis estrellas que me acerqué a él en busca de ayuda.

Unknown dijo...

Gracias DR ISIKOLO el más grande de todos por lo que ha hecho por mí. Estoy tan contenta de que mi amante haya vuelto a mí y ahora vivamos felices juntos. El hechizo de reencuentro de amor de DR ISIKOLO es muy poderoso y efectivo y no tiene ningún efecto secundario. Como prometió ayudarme, decidí darle una oportunidad al Dr. ISIKOLO cuando mi amante me dejó por otra dama. Me ayudó a lanzar un hechizo de amor para restaurar el amor y la felicidad para mí y mi amante que lo trajo de vuelta a mí en el 48 nuestro, como me prometió y me aseguró. lo que más me emociona es que mi amante ni siquiera sabía que estaba bajo un hechizo que le hizo destrozar lo que compartimos a lo largo de los años. Si está pasando por un problema de relación, le aconsejo que se ponga en contacto con el DR ISIKOLO y tendrá su problema resuelto. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO leo hoy y resuelva su problema y si necesita su ayuda aquí está su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente WhatsApp: +2348133261196.

anonymous dijo...

Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. Estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo mucho. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer algunas consultas y me hizo darme cuenta de que la otra mujer ha hecho algunos hechizos sobre mi Esposo y por eso me dejó. Me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse. No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre, puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

Unknown dijo...

Leí algunos de los testimonios del DR JOE sobre cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes en 2 días con un hechizo de reencuentro amoroso. Estaba teniendo problemas con mi novio, así que decidí contactarlo porque amo mucho a mi novio. se fue de casa y dijo que ya no estaba interesado en la relación sin ninguna razón, estaba en shock. Me comuniqué con el Dr. JOE y me dijo que mi novio volvería conmigo en los próximos 3 días, el Dr. JOE hizo un hechizo de amor y esto hizo que mi novio abriera los ojos para ver cuánto nos amamos y regresó a casa. Mientras escribo este testimonio, soy la niña más feliz del mundo. mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era antes de romper. Todo gracias al Dr. JOE por el trabajo excesivo que hizo por mí, ayudándome a volver con mi novio. Si tiene algún problema de relación y desea una solución rápida, comuníquese con DR JOE por correo electrónico: correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o número de WhatsApp +1-7252404536

Unknown dijo...

Hoy estoy muy feliz por lo que el Dr. ISIKOLO ha hecho en mi vida. Mi nombre es Dora Leon. su hechizo es tan efectivo y rápido y nunca he visto a un hombre servicial como él, resolvió mi problema que no esperaba, me encontré con personas que hablaban sobre su gran trabajo con hechizos, recogí su contacto y lo contacté, respondió de inmediato y le pregunto sobre mi problema le explico con lágrimas, me dijo que me comunique con él que no debería preocuparme de que mi esposo regrese a mí ya que todavía lo amo, me sorprendió. Inmediatamente le pregunto qué haré para recuperar a mi esposo. Él nos reunió con mi esposo en 48 horas y el amor y la felicidad fueron restaurados. Gracias DR ISIKOLO. Él también puede ayudarlo a usted. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Puedes enviarle un whatsapp al +2348133261196

Anonymous dijo...

Tienes un malentendido con tu pareja que te ha llevado a la ruptura y has intentado reconciliarte con él o ella pero no te está dando una respuesta positiva y sientes que algo no va bien en tu relación y necesitas una solución rápida , comuníquese con el Dr. Ajayi hoy y asegúrese de que su vida amorosa regrese de la mejor manera con su ex, el Dr. Ajayi me ha ayudado a restaurar la paz en mi hogar porque mi esposo me dejó por un año y vivió con otra mujer y nunca quiso regresó a casa, pero con la ayuda del lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, regresó a casa después de 3 días después de que el Dr. Ajayi realizó un poderoso hechizo de restauración. Entonces, si necesita una solución rápida en su relación o matrimonio con la ayuda de un lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Ajayi ahora por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

También puede realizar el siguiente hechizo a continuación.
1. Hechizo de lotería
2 Hierbas para agrandar el pene
3. Hechizo para ganar un caso en la corte
4. hechizo de embarazo
etc..

annonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
annonymous dijo...

Si está a punto de leer este artículo, considérese afortunado porque le será útil a usted o a un amigo. Quiero agradecer a un hombre especial llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos bendecido y yo mismo he sido testigo de su poder. sobre él a través de un amigo al que ayudó a ganar mucho a través de un hechizo de lotería, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposa está buscando el divorcio y le supliqué que lo cancelara, pero ella se negó, hablo de esto con mi amigo y me contó cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a ganar mucho en la lotería y me hizo entender que el Dr. puede hacer muchas cosas, incluso curar a los enfermos con sus hierbas. Me dieron el número del Dr. Ajayi y le expliqué mi situación de divorcio. Me dijo las cosas necesarias que debo hacer y en una semana mi esposa regresó a casa y hemos estado viviendo en paz. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi mantendrá sus palabras, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

anonymous dijo...

LOS SERVICIOS DE DR ISIKOLO SON PROBADOS Y CONFIABLES. Mi nombre es Senna Rayan. El gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me maltrataba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y me encontré con el Dr. Isikolo. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Gran DR ISIKOLO para su propia ayuda. Puede contactarlo en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.