En este lote de sesiones de rehabilitación veremos que Luis ha mejorado mucho, y yo he abandonado, aunque no por completo, el apoyo de las letras recortadas. El niño hace con acierto ejercicios de memoria, de atención, de lectura y de escritura...

*

*

*

-la primera parte del ejercicio sirvió de base para una interesante conversación, ¡qué gozada!

*

*
Daros cuenta cómo cumple órdenes...¡muy bien, Luis!


********



*

*

*
*
Este ejercicio, sirvió para trabajar la abstracción , y lo hizo bien; pero sus respuestas están escritas con un lápiz poco adecuado y no se ven (tendreis que fiaros de mí).

-la primera parte del ejercicio sirvió de base para una interesante conversación, ¡qué gozada!
*******
Estas letras son totalmente ilógicas, pero se tienen que aprender, Luis; vas a encontrartelas muchas veces en tu vida....

*

*
Daros cuenta cómo cumple órdenes...¡muy bien, Luis!

Va teniendo dominio de la estructura de las palabras y de las sílabas.

********
*
*

Esto ya lo hace sin apoyo, sólo, solito....

*******
Y, ¡viva la ortografía!, ¿quien la inventaría? (entre otras cosas sirve para volver locos a los niños dialéxicos y a mí). Aunque en otros idiomas, aún es peor.
Y, ¡viva la ortografía!, ¿quien la inventaría? (entre otras cosas sirve para volver locos a los niños dialéxicos y a mí). Aunque en otros idiomas, aún es peor.
Ejercicios de atención y reconocimiento...
Ha mejorado en el reconocimiento de las letras de parecida grafía pero de distinta dirección; ¿recordais que las estuvimos trabajando desde el comienzo de su reeducación?.
Comentarios