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DISLEXIA: tres sesiones de un tirón...





....para que no se eternice este trabajo...



...para que no os aburrais de él...



...para que no me aburra yo y se me caiga de las manos.



***



En esta 6ª sesión , trabajamos la letra -R-.



- daré explicaciones sólo cuando pase algo "raro" (que sí que pasa, me he dado cuenta al escanear el trabajo de Luis); no las daré, repito, porque estoy segura de que me habeis comprendido, aunque yo no lo haya explicado bien-



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-aquí apenas se ve lo que hizo Luis, ya que escribió con lápiz-



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-En esta sesión recortamos repasamos e hicimos el dictado con la letra -S-























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Y, en esta 3ª sesión trabajamos la letra -T-




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-aquí fue la primera cosa "rara" que vi: el lápiz era de mina floja y no salió-


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Esto es lo que escribió Luis:


Blanco:sobre, papel, nieve, cal, paraguas, pared, abrigo.


Rojo flor, silla, mesa, cartera, alfombra, percha,teja.


Verde: cesped, sombrero, hoja, cartulina, manta,, luz.


Amarillo: estuche, lápiz, caramelo, cartera, vestido, goma.


Negro: jabón, zapatos, batín, pelo, pantalón.


-¡muy bien, Luis!, pero compraté otro lápiz-



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-aquí es donde ocurre un de las cosas "raras" que os mencioné: el niño ha hecho bien el ejercicio, pero utilizó un lápiz poco potente, sólo salen mis correcciones-



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Esto es lo que escribió Luis:



1-Cristina fue por la mañana al mercado.



2-compró muy ricas manzanas.



3-con ellas hizo un pastel (la -L- la sustituyó por -S- se nota mi corrección).



4-por la tarde vinieron sus amigas.



5-les gustó mucho el pastel (aquí otra vez sustituye la -L-) de manzana.



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-a través de su mismo trabajo detectamos fallos que me habían pasado desapercibidos-














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