Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2011

VOLVEMOS A LAS AULAS

-los niños preparan sus mochilas, nosotros también- MATERIALES 1- LA PROGRAMACIÓN: -programa de maduración global. -programa específico para cada patología. 2-LOS LIBROS: -de imágenes. -de cuentos. -de poesías. -de literatura para adultos, apropiada a sus intereses (útil para labiolectura, disfonías, afasias...). 3-LOS VOCABULARIOS: -específicos para cada fonema (ya os conté como me los organizaba). -centros de interés. -específicos para las distintas patologías (inmadurez fonoarticulatoria, disfemia, retraso de lenguaje, pobreza de vocabulario por diferentes causas...). -para trabajar la discriminación auditiva. 4-LOS PICTOGRAMAS: 5-LOS JUEGOS: -lotos de asociación de ideas. -dominos. -memoris. 6-LAS HISTORIETAS: 7-PERDONCINI. 8-MATERIAL DE DIAGNÓSTICO Y SEGUIMIENTO: -Peabody. -la exploración inicial del lenguaje. -la hoja diario. -los informes finales. ** MATERIAL PARA PREPARAR LAS CHARLAS A PADRES. ** Y...MUCHA ILUSIÓN, porque todo va a salir muy bien. ***