Hoy hemos recortado la letra -P- , vamos aumentando, poquito a poco, sin prisas, nuestro almacén de letras. Con las vocales, -M- y -P-, hacemos el "dictado de letras recortadas"; la palabra que le nombro a Luis, la tiene que formar primero encima de la mesa, con esas letras que él mismo ha "fabricado", hasta que no está bien, no dejo que la escriba en su cuaderno (observo que a veces los fallos están en que no discrimina bien los sonidos, trabajamos también la "discriminación auditiva"). Al final acertamos y Luis escribe la palabra en su cuaderno: ¡¡muy bien Luis, lo has hecho muy bien!! * No, no nos hemos equivocado, hoy tocaba -P-, pero Luis tiene mucha confusión con la direccionalidad de -d- la confunde con -b-, él se da cuenta y sufre, vamos a ayudarle; así que intercalo ejercicios de esa letra, aunque todavía no la hemos recortado (es otro tipo de juego). * Y el concepto correcto de su esquema corporal, el suyo y el de los demás: * Ejercicios de ...