1º-Nivel senso-perceptivo: --- - aspecto gramatical : ver como utiliza las partes de la oración, género, número, utilización de verbos. Para lograr ésto utilizaremos elementos concretos y figurativos que a través de preguntas susciten una descripción; el material empleado es el test Peabody, juguetes y láminas de acciones cotidianas del niño preguntando: "¿qué ves?...¿qué hacen los niños?...¿qué ves en esta lámina?.... Nos interesa saber si lo explica de forma analítica o no; si fabula (contar cosas que no tienen que ver con la lámina). ---- aspecto fonológico : ver la fonemática y su combinatoria (capacidad verbal de imitación inmediata y capacidad verbal de imitación diferida). Ver también la prosodia y la acentuación. - Capacidad de Imitación Inmediata (C.I.I.), a partir de los dos años, repetición de grupos vocálicos y diferentes, sílabas directas, inversas, complejas (PLA) y mixtas. --a los 2 años, el niño puede emitir: sílabas directas, inversas y mixtas --a ...