En este lote de sesiones de rehabilitación veremos que Luis ha mejorado mucho, y yo he abandonado, aunque no por completo, el apoyo de las letras recortadas. El niño hace con acierto ejercicios de memoria, de atención, de lectura y de escritura... * * * * Este ejercicio, sirvió para trabajar la abstracción , y lo hizo bien; pero sus respuestas están escritas con un lápiz poco adecuado y no se ven (tendreis que fiaros de mí). -la primera parte del ejercicio sirvió de base para una interesante conversación, ¡qué gozada! ******* Estas letras son totalmente ilógicas, pero se tienen que aprender, Luis; vas a encontrartelas muchas veces en tu vida.... * * Daros cuenta cómo cumple órdenes...¡muy bien, Luis! * Va teniendo dominio de la estructura de las palabras y de las sílabas. ******** Esta sesión la dedicamos a repasar. * * *** Esto ya lo hace sin apoyo, sólo, solito.... ******* ******* Y, ¡viva la ortografía!, ¿quien la inventaría? (entre otras cosas sirve para volver locos a los niños...