jueves, 8 de abril de 2021

NO ES LO MISMO...

...ver y oir las noticias del COVI en la tele, aun lamentando enormemente las vidas perdidas, los enfermos en las UCIs, los contagiados... a conocer personalmente a la persona que está sufriendo.

El sábado, al llegar a casa, veo un whatsapp de mi hija: Se ha muerto Pilar C. , le contesté: Lo siento mucho. Buen día para morirse: SÁBADO DE GLORIA. Desi me dijo: Sí. 

 Pero estoy desolada.

Te recuerdo, Pilar, enseñándome la terraza superior de Arenys de Mar para que viera su preciosa vista. A nadie se le había ocurrido hacerlo... no sé si notaste lo que me estaba ocurriendo. Fue una visita extraña para mi, pensaba que no debía haber ido, pero tenía tantas ganas de conocer a Dolores Aleixandre, que fui. Tú me cogiste y me llevaste a la terraza. 

Y más cosas...

Pilar fue víctima del COVI. Pilar era una persona sana y fuerte, ¿quien iba a pensarlo?. 

Pilar ya está con Dios, pero nosotros la queríamos tener con nosotras. 

No es lo mismo lamentar las malas noticias que sufrir la pérdida de una persona querida y cercana.


¿Dónde estabas, Dios, que no pudiste impedirlo?. 

******   ********

No hay comentarios: