lunes, 20 de junio de 2011

FIN DE CURSO; recogemos la exposición....

....con pena.
¡Hasta el próximo curso!; ahora a descansar.


***
Aquí están las toallas de Carmen, preciosas.
Carmen hace bolillos de forma ordenada: después de una puntilla, otra; no como yo, que tengo varias empezadas y voy de una a otra, ¿por qué haré eso?. Tengo que cambiar de actividad, si no me aburro. No es bueno lo que hago, es mejor lo que hace Carmen.


***



Más cosas.
















***
Fina es primorosa, parece que sus manos no toquen la labor, ¿será un hada?...creo que sí.








***
Y los abanicos de Celia, de Pilar y de Mª Dolores.





***

Las iniciales de los nombres de mis hijos...




...con una bendición para todas, en la parte de atrás del marco:



"-Qué los caminos se abran a nuestro encuentro.
-Qué el sol brille templado sobre nuestros rostros.


-Qué la lluvia caiga suave sobre nuestros campos.


-Qué el viento sople siempre a nuestra espalda.


-Y qué, hasta el día que volvamos a encontrarnos, Dios nos tenga en la palma de Su Mano".



*******







Adios a todas, ¡feliz verano!.
Adios, Montse, gracias por tu paciencia y por tu buen hacer.




Adios, Pilar, que tu marido no sufra, y... ¡cuidaté, por favor!.




***


**

No hay comentarios: