Esta vez han sido pocos los ejercicios de orientación que hemos hecho, ¿por qué?, no lo recuerdo... (eso no está bien).
He insistido mucho en ejercicios de atención y observación (eso es bueno).
...al mismo tiempo seguíamos preocupados por el lío mental que Luis tenía con la direccionalidad de -D-
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Repasamos lo aprendido con anterioridad
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Añadimos y repasamos el concepto "arriba-abajo"
Posiblemente os sorprenda el ver que intercalo ejercicios de letras "no recortadas"; ocurre con frecuencia en esta reeducación. Tened en cuenta que Luis no era "analfabeto", él tenía conocimientos de lectura-escritura, esto es frecuente; el niño disléxico tiene esos conocimientos mal estructurados y lo que estamos haciendo (partiendo de cero), es organizarle y afianzarle lo que ya sabe y enseñarle lo que desconoce. Como este niño, en concreto, fallaba en la visión de d-b , p-q, trabajamos estos conceptos, al mismo tiempo que recortábamos otras letras, aprovechando que, b d p q, no eran enteramente desconocidas para Luis, pero con la idea de enseñarle, de momento, sólo la direccionalidad correcta.
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Hasta mañana, hoy me quedo sin saber si os he transmitido bien lo que deseaba deciros.
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