....para que no se eternice este trabajo...
...para que no os aburrais de él...
...para que no me aburra yo y se me caiga de las manos.
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En esta 6ª sesión , trabajamos la letra -R-.
- daré explicaciones sólo cuando pase algo "raro" (que sí que pasa, me he dado cuenta al escanear el trabajo de Luis); no las daré, repito, porque estoy segura de que me habeis comprendido, aunque yo no lo haya explicado bien-
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-En esta sesión recortamos repasamos e hicimos el dictado con la letra -S-
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Y, en esta 3ª sesión trabajamos la letra -T-
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Esto es lo que escribió Luis:
Blanco:sobre, papel, nieve, cal, paraguas, pared, abrigo.
Rojo flor, silla, mesa, cartera, alfombra, percha,teja.
Verde: cesped, sombrero, hoja, cartulina, manta,, luz.
Amarillo: estuche, lápiz, caramelo, cartera, vestido, goma.
Negro: jabón, zapatos, batín, pelo, pantalón.
-¡muy bien, Luis!, pero compraté otro lápiz-
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-aquí es donde ocurre un de las cosas "raras" que os mencioné: el niño ha hecho bien el ejercicio, pero utilizó un lápiz poco potente, sólo salen mis correcciones-
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Esto es lo que escribió Luis:
1-Cristina fue por la mañana al mercado.
2-compró muy ricas manzanas.
3-con ellas hizo un pastel (la -L- la sustituyó por -S- se nota mi corrección).
4-por la tarde vinieron sus amigas.
5-les gustó mucho el pastel (aquí otra vez sustituye la -L-) de manzana.
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-a través de su mismo trabajo detectamos fallos que me habían pasado desapercibidos-
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