viernes, 16 de junio de 2017

UN LIBRO...

- capítulo 1º de "LA CONTEMPLACIÓN PARA ALCANZAR EL AMOR" de Dolores Aleixandre-
(no es una copia del mismo, es una adaptación personal).

"Yo había venido buscando a Dios y había plantado mi tienda en la puerta de la Sabiduría, empeñada en atravesar sus umbrales.

Logré hacerme amiga de la Soledad y del Silencio y había dedicado 8 largos meses a ejercitar mi espíritu; había avanzado en el ejercicio de la Meditación -no lo he hecho sola, he tenido un maestro-acompañante-.

Ahora tengo que emprender el retorno a mi vida de antes y volver a mezclarme con los caminantes que recorren solos los senderos del mundo.

Antes de partir mi maestro-acompañante me llamó y me miró largamente; notó que de mi mirada había desaparecido aquella inquietud oscura de los comienzos y que en mis ojos había una luz distinta; algo había cambiado en mí. Pero ahora  tenía que volver al trabajo y al servicio y notó que  estaba asustada. me dijo:

¡Ánimo!, no temas emprender de nuevo el camino, no vas a recorrerlo sola: los ángeles del Señor te guardan y sus santos interceden por ti ... no tengas miedo al saberte pequeña y frágil, porque el Señor te envuelve con su Misericordia. Eres toda suya y te basta su gracia.
Por eso puedes dirigirte a él con la confianza de los hijos y decirle:
-Padre nuestro que estás en el cielo...-



 
********        ********        ************************        *

martes, 13 de junio de 2017

MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO DE SALOU...

-al revisar las fotos para sacar las que hicimos en la fiesta de EL CRISTO DE LA SALUD, he visto que no puse todas las del encuentro de SALOU, lo hubiera dejado pasar, pero como sé, Pilar, que tú miras los encajes con minuciosidad y sacas consecuencias interesantes pues hago un anexo del capítulo anterior; ya me dirás, hoy nos vemos a las 10...-




En esta foto parece que se ven un poquito las tiendas hacia la izquierda (con un poco de buena voluntad).







No sé el nombre de este punto, era la primera vez que lo veía, me gustó, se lo preguntaremos a Paqui. 
















¡Qué bonito pañuelo!


-¡qué lío!, hacia tiempo que no sacaba las fotos del móvil...perdón-

******      ********        ********      ******