jueves, 5 de julio de 2012

PROBLEMAS

Las cosas, a veces, se complican sin saber por qué.
Eso me ha pasado  mí:
-entró un virus en mi correo, tardé en poner remedio y hotmail  ha bloqueado mi cuenta; espero que cuando venga mi hija me lo arreglará (Iván ha tirado la toalla..), lo malo ha sido que he perdido mis contactos.
-tengo una nueva dirección, esta vez de gmail, podría ponerla aquí pero me indican que sería una imprudencia....iré contactando con vosotr@s como pueda....
**
De mi blog desapareció ACCEDER y no podía escribiros.
Desde un servidor diferente, hoy lo he podido hacer, pero con "una espada de Damocles" sobre mi cabeza, ya que me sale esta advertencia: "tu navegador ya no es compatible con Blogger. Algunas partes de Blogger no funcionarán y puedes experimentar dificultades". ¡Qué miedo!, ¿Verdad?.
***
Sobre esto último había pensado que era un aviso de la Divina Providencia para que diera por finalizado mi blog:
"María José ya has contado muchas cosas, tus amig@s han tenido mucha paciencia contigo, deja que descansen...".
****
Asistí a la junta general de accionistas de Bankia.
-¿pueden dormir las personas que han generado el problema?.
-lo peor es que desconfianza se ha instalado en nosotros (no nos fiamos de nada), y así no se puede vivir.
*****
Me voy a Monserrat a pasar el verano. Seguiré desde allí hablando con tod@s vosotr@s.
¡FELIZ VERANO!. Os quiero.
*******

No hay comentarios: