sábado, 8 de julio de 2017

SOBRE LOS MAYORES...

Querida María:

*Para casi todos "la vejez (¿?)" es el invierno de la vida; para los sabios es la estación de la cosecha. 

*En los ojos de los mayores es donde vemos la luz. 

*Se es viejo cuando se pierde la esperanza, cuando se pierde la ilusión, cuando dejamos de hacer las cosas que antes hacíamos.

**
Pero voy a recordar contigo María lo que hicieron otros a nuestra "próxima" edad:

-Goethe concluyó Fausto a los 82 años
-Tiziano pintó obras maestras a los 98 años.
-Toscanini dirigió orquestas a los 87 años.
-Edison trabajaba en su laboratorio a los 83 años.

=y,si rebuscásemos en libros de historia encontraríamos más ejemplos=

Pero yo María estoy cansada, muy cansada, con más personas queridas en "la habitación de al lado" que en la que estoy, sin embargo, como te quiero, te digo:

"Adelante. No hay fuerza que pueda detener a quien sueña, a quien ama, a quien espera de la vida el momento mágico de una ilusión,"
No es mi caso...pero quiero que sea el tuyo.

Por tanto María:
---sueña, ama, espera y no permitas sentirte mayor.


Hasta otro día.
******        ********        ******

No hay comentarios: