sábado, 19 de abril de 2008

-2ª REFLEXIÓN- 19 DE ABRIL 2008-





Antes de seguir adelante...


...el capítulo: Manolo, Mª luisa y yo, hubiera querido escribiroslo el primero, pensé que sería el básico del blog, no el más importante, la importancia será diferente para cada un@ de vosotr@s.


No pude ponerlo donde deseaba por varios motivos, entre ellos quise pedir permiso a las personas que citaba para que me permitieran esa cita, y su localización me llevó tiempo. Otro fue que no había terminado de pasar a limpio esos apuntes, me atasqué en el tema "dislalias, disglosias y disartrias", deseo que vosotr@s no os hayais atascado leyéndolo.


¿Recordais que en el segundo documento os dije que escribiría según me vinieran los recuerdos y de forma desordenada...?, para mí, la forma ordenada hubiera sido poner primero ese capítulo.


Ahora voy a seguir como empecé, os contaré las cosas según vayan apareciendo en mi memoria y según me vayan apareciendo los cuadernos y materiales de "mi almacén" (mis hijos me dicen que lo guardo todo, que soy "muy trastera", tienen razón, pero muchas maestras tenemos esa "manía", además cuando tiro algo enseguida me hace falta, ¿os pasa a vosotras lo mismo?.) .




No hay comentarios: