viernes, 1 de febrero de 2008

OS IRÉ CONTANDO COSAS...

... de todo lo que se me ocurra, pero sobre todo de mi trabajo. He sido logopeda los últimos 35 años .de mi vida profesional, hace casi tres que estoy jubilada.
Tuve la suerte de ser muy feliz trabajando, y eso es importante, pensad que pasamos más tiempo ejerciendo nuestra profesión que haciendo cualquier otra cosa, debe ser triste no encontrar el trabajo que te guste, por eso, por haberlo encontrado, doy gracias a Dios.

Y, al iniciar mi jubilación, quise hacer limpieza de todo lo que había acumulado: apuntes, fotocopias, preparación de sesiones... no os podeis imaginar todo lo que había, estaba a punto de llenar el segundo contenedor, cuando apareció mi marido y me dijo que no lo debía tirar, que era una lástima... pero también es una lástima que lo guarde, así que lo iré copiando en estas páginas por si os sirven a vosotr@s que estais iniciando el camino que yo ya dejé. y lo haré como me vengan los recuerdos porque si me empeño en ordenarlos no lo haré nunca, ya os contaré por qué digo ésto, cuando llegue el momento.


No hay comentarios: