jueves, 2 de abril de 2009

UN DESEO - UN RECUERDO - UNA CITA

*Allá donde vaya -cuando me saques de esta coktelera que es la vida-.
.
Oye, Dios, quiero que me pongas en un lugar frente al mar, rodeada de niños -guapos y buenos- y con muchos libros, elígemelos amenos, que no me hagan pensar... -me he pasado la vida pensando y estoy cansada-.
.
También me gustaría tener un bolillero a mano, con una puntilla a tu gusto.
.
Gracias.

_________________________________________
_________________________________________
.

**Esta mañana le hacían un homenaje a Gloria Fuertes -hace diez años que nos dejó-.
.
Han recordado sus poesías, sus pensamientos sobre la guerra, el amor , los niños.... y ha salido el tema de la muerte, decía: "la muerte hace más daño al que se queda que al que se va".
.
Es cierto.
________________________________________
________________________________________
.

***-del libro: "El sueño más dulce" de Doris Lessing-
.
..."Si murieras , no te perderías gran cosa, Sylvia, porque acabarás como yo, una vieja con toda con toda la vida a sus espaldas, consumiendose en un caos de recuerdos dolorosos".
..
.

No hay comentarios: