jueves, 3 de marzo de 2011

PARA NACHO




Querido Nacho:

He visto que acabas de hacerte seguidor mío; es un gran honor para mí; además de seguidor quisiera que fuesemos amigos ¿te hace?. Pues dímelo y te escribiré, o nos escribiremos.

Quiero ser amiga tuya, porque me gusta lo mismo que te gusta a tí y me molesta también lo mismo.

¿Dónde vives?, yo vivo en Valencia, es una ciudad muy cómoda y a mí me parece preciosa; seguramente no soy imparcial, porque he nacido aquí, aunque mis padres eran de Castellón.

¿Cuantos años tienes?, yo tengo 70, muchísimos te parecerán, pero por dentro creo que sólo tengo 7 u 8, todo lo más, como tú.

¿Vas al colegio?, yo ya no voy; estuve yendo desde los 4 años hasta los 65, sin parar nunca, nunca y al final me dijeron que ya no fuera más; me hicieron una fiesta muy bonita de despedida y hubo mucha alegría (a lo mejor se alegraban porque me iba, pensarían "ya está bien, esta pesada tiene que quedarse en su casa").

Te seguiré escribiendo.

Un abrazo.
-----Mª José

*
-no he podido mandarte un mensaje en tu perfil, no me he entendido....-
***
**
*

No hay comentarios: